TIERRA DEL FUEGO REALIZÓ UN WORKSHOP PARA DIFUNDIR LA OFERTA INVERNAL A OPERADORES TURÍSTICOS DE CÓRDOBA

El Instituto Fueguino de Turismo, con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas y 20 prestadores de servicios turísticos fueguinos, llevó a cabo un desayuno de trabajo y Workshop para 50 operadores mayoristas y minoristas en Córdoba.

ACTUALIDAD 19/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5044572186349775767_y (1)

El encuentro realizado en el Windsor Hotel de la ciudad mediterránea, tuvo como objetivo presentar la oferta turística del destino para su temporada invernal, fortaleciendo el posicionamiento y promoción de sus servicios y actividades, ante uno de los mercados prioritarios. 

Al respecto el presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que “esta semana iniciamos una serie de acciones que posicionan a Tierra del Fuego como destino de invierno. Comenzamos con el mercado cordobés y el viernes realizaremos un desayuno y Rondas de Negocio en el Faena Hotel, en Buenos Aires, ambos son mercados prioritarios en relación a la afluencia turística del destino”. 

“Estos encuentros se realizan con el fin de generar un espacio de intercambio comercial entre los prestadores de Tierra del Fuego y los operadores emisivos nacionales, ofreciéndole toda la oferta de invierno que tiene el Fin del Mundo”, destacó. 

Además agregó que “es importante remarcar la cualidad estratégica del mercado de Córdoba dada por el Hub Córdoba y la posibilidad de conectar con mercados nacionales e internacionales”.

El encuentro incluyó las presentaciones de Aerolíneas Argentinas con todas las novedades para la región, y de los centros  invernales ubicados en el Valle de Tierra Mayor y en la base del Glaciar Martial, quienes mostraron sus ofertas de actividades y gastronomía. 

Conjuntamente el INFUETUR realizó una presentación del destino destacando la oferta clásica y de turismo aventura del destino como así también los servicios de hotelería y gastronomía, indiciando la amplia oferta que tiene Tierra del Fuego para este invierno. 

Las acciones promocionales en Córdoba continuarán con un after donde se presentará la oferta del destino y las últimas novedades a medios de prensa, autoridades y público en general.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.