LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE AYUDÓ A LA  ESCUELA KAYÚ CHENEN EN LA HUERTA

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia,  visitó la Escuela Especial N°1 "Kayú Chenen", con la finalidad de ayudar con la huerta, el compostaje y el desafío de tener una actividad diferente. Cabe destacar que hemos transitado el mes del compostaje donde se han entregado composteras en las distintas Instituciones Educativas, como comedores barriales.

MUNICIPALES 21/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5051220692644768697_y

César Molina, Secretario de Ambiente destacó, "visitó la Escuela Kayú Chenen nuestro equipo, compartieron con los chicos y chicas donde  trabajaron una actividad diferente."

Además, "habíamos prometido cuando plantamos con ellos "Mi primer arbolito" ir a ayudarlos y guiarlos en el armado de su huerta y el trabajo de compostar. Hemos cumplido con  nuestra palabra de visitarlos, donde nos recibieron con muchísima alegria".

Molina, contó que , "habían comenzado ellos a  trabajar en la preparación y cuidado de su compost, se les explicó y entre todos prepararon y aprendieron el cuidado tanto de la compostera y su huerta. Le agradecemos a los docentes por el compromiso que tienen con los chicos y chicas a que sigan creciendo y ayudándolos a que tomen un compromiso ambiental".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.