UISE ENTREGÓ ROPA DE TRABAJO A PERSONAL DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Las autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) entregaron indumentaria de trabajo al personal de la Unidad de Negocios Limpieza y Desinfección de la empresa, la cual fue confeccionada por emprendedoras locales. 

MUNICIPALES 24/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5059904167329508095_y

Al respecto, el presidente de la UISE, Mauricio Neubauer, manifestó que “se realizó la entrega de ropa de trabajo a un grupo de empleados de la empresa”, con la particularidad que “la indumentaria fue confeccionada por la Cooperativa Textil Casandra, que está conformada por emprendedoras de Ushuaia”.
 
De esta manera, desde UISE “contribuimos con el desarrollo y el fortalecimiento de la economía social, apoyando a la producción local”, sostuvo el titular de la empresa. 

Asimismo, destacó que “uno de los objetivos que tenemos es el de garantizar las mejores condiciones laborales para todos los trabajadores y las trabajadoras de la empresa”, valorando que “hay un diálogo fluido y permanente que nos permite atender las necesidades que se presenten”. 

Finalmente, Neubauer remarcó que "durante la entrega de la ropa de trabajo hablamos con los trabajadores sobre el crecimiento de la Unidad de Negocios, lo que le permite a UISE contar con nuevos clientes”.

Te puede interesar
photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.