EL PRÓXIMO VIERNES SERÁ EL PRIMER CIERRE DE INSCRIPCIONES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES FUEGUINOS

Los Juegos Fueguinos son las competencias clasificatorias a las diferentes finales nacionales de los Juegos Evita, que este año festejarán su 75° aniversario. El secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, convocó a niños, niñas, jóvenes, personas adultas y con discapacidad a que se sumen a los juegos.

ACTUALIDAD 25/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1682430402

Todos los clubes, asociaciones, agrupaciones, equipos o simplemente deportistas de disciplinas individuales que están interesados en participar deberán acercarse hasta los lugares asignados a entregar las listas de buena fe para poder ser parte de estos juegos.

Tanto en Tolhuin, como en Ushuaia y Rio Grande, la Secretaria de Deportes y Juventudes dispone de espacios para recepcionar información y así comenzar a diagramar la competencia deportiva, que se espera pueda comenzar las primeras semanas de mayo dependiendo la disciplina.

El secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, reforzó la convocatoria a “chicos, chicas, jóvenes, personas adultas y deportistas con discapacidad a que puedan clasificar para ser parte de los Juegos Nacionales Evita. Los invitamos a todos y todas y trabajamos para que nadie se quede afuera”, dijo.

Turdó subrayó el carácter inclusivo, participativo y gratuito de los Juegos Fueguinos en tanto que recordó que “es la única instancia deportiva para acceder a los Juegos Nacionales Evita que permite a cualquier deportista, club o equipo participar sin estar federados, de manera gratuita y al llegar a las finales provinciales todos los gastos están garantizados por la Secretaria de Deportes de la provincia”.

Lugares para entregar la documentación:

- Tolhuin: Oficina de la Secretaria de Deportes (Minkiol y Los Ñires) - Solo Juveniles
- Ushuaia: Gimnasio “Ana Giro” (Monseñor José María Scriva 1382)
- Rio Grande: Gimnasio “Jorge Muriel” (Av. San Martín 2898)

Te puede interesar
IMG_0332

FAMILIARES DE CAÍDOS EN MALVINAS SE REUNIERON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/02/2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.