LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZARÁN EL RECITAL “USHUAIA SUENA” EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

La Municipalidad de Ushuaia junto al Gobierno de la Provincia llevarán adelante este 1° de mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores, desde las 18:00 horas en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el recital “Ushuaia Suena” donde se presentarán artistas provinciales y nacionales, quedando el cierre a cargo de la cantante Nicki Nicole.

MUNICIPALES 28/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5069206430837484719_y

La propuesta comenzará a las 18:00 horas y será con entrada libre y gratuita, tendrá las presentaciones de La Maikro, Sashu DJ, Vozenoff, dando lugar luego a la actuación de la banda Turf y el cierre a cargo de la artista Nicki Nicole.

“¿Qué onda mi gente de Ushuaia? Acá les habla Nicky Nicole y les quiero contar que el 1 de mayo voy a estar por allá cantando y tocando para ustedes. Así que la vamos a romper. Nos vemos pronto y estoy contando los días”, saludó la artista a través de un video para anunciar su show en la ciudad.

Antes del ingreso al Microestadio, las áreas de atención al vecino y Gendarmería estarán repartiendo chocolate caliente para los presentes, asi como tambien las instituciones deportivas que estarán acompañando con la venta de buffet. Vale recordar que no estará permitido el ingreso de objetos restingidos, podes encontrar el listado de los mismos en las redes sociales. 

Durante este año continuamos ofreciendo eventos y espectáculos, que tiene como objetivo seguir acercando artistas nacionales e internacionales a la ciudad y a su comunidad para contribuir a fortalecer la accesibilidad de estas propuestas, la oferta cultural y fortalecer el destino turístico.

Te puede interesar
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.