EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE AREF EN RÍO GRANDE

El Mandatario Provincial visitó el avance de obras que se están realizando en el edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina en la ciudad de Río Grande. Lo hizo junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, al titular de AREF, Oscar Bahamonde y al Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín. 

ACTUALIDAD28/04/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5071159219322989541_y

Sobre las mejoras edilicias, Melella remarcó que “es un lugar que llevaba muchísimos reclamos de mucho tiempo y se tomó la decisión de no emparchar más, había que hacerlo realmente nuevo y ponerlo en condiciones como nuestros compañeros y compañeras se merecen”. 

“Es una obra muy grande porque es hacerlo prácticamente nuevo”, dijo, y agregó: “estamos contentos porque se ve que la obra avanza, lo decía uno de los trabajadores, tiene muchos años, es lo que siempre se pidió”.

Asimismo, Melella felicitó “a la AREF por el gran trabajo que hacen, también por invertir en condiciones laborales, eso repercute después en un mejor servicio a los vecinos y las vecinas de la provincia”. 

Por su parte, el Director Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde, precisó que “es una obra general, casi nueva, lo único que ha quedado es la mampostería de bloque porque se hizo toda la estructura nueva, se reemplazó toda la cubierta de techo, se demolió baños, todas las oficinas que había”. 

Finalmente, se refirió a las oficinas de la dependencia en el resto de la provincia y señaló que “en Ushuaia estamos finalizando lo que son los estudios de suelo también para poder dar los detalles finales al proyecto de tener oficinas propias, en breve seguramente estaremos haciendo el llamado a licitación para la construcción, y en Tolhuin tenemos oficinas propias y también estamos con un proyecto de hacerlas accesibles”.

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5048746254615120702_y

Índice de peligrosidad de incendios 16/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD16/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.