EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE AREF EN RÍO GRANDE

El Mandatario Provincial visitó el avance de obras que se están realizando en el edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina en la ciudad de Río Grande. Lo hizo junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, al titular de AREF, Oscar Bahamonde y al Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín. 

ACTUALIDAD28/04/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5071159219322989541_y

Sobre las mejoras edilicias, Melella remarcó que “es un lugar que llevaba muchísimos reclamos de mucho tiempo y se tomó la decisión de no emparchar más, había que hacerlo realmente nuevo y ponerlo en condiciones como nuestros compañeros y compañeras se merecen”. 

“Es una obra muy grande porque es hacerlo prácticamente nuevo”, dijo, y agregó: “estamos contentos porque se ve que la obra avanza, lo decía uno de los trabajadores, tiene muchos años, es lo que siempre se pidió”.

Asimismo, Melella felicitó “a la AREF por el gran trabajo que hacen, también por invertir en condiciones laborales, eso repercute después en un mejor servicio a los vecinos y las vecinas de la provincia”. 

Por su parte, el Director Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde, precisó que “es una obra general, casi nueva, lo único que ha quedado es la mampostería de bloque porque se hizo toda la estructura nueva, se reemplazó toda la cubierta de techo, se demolió baños, todas las oficinas que había”. 

Finalmente, se refirió a las oficinas de la dependencia en el resto de la provincia y señaló que “en Ushuaia estamos finalizando lo que son los estudios de suelo también para poder dar los detalles finales al proyecto de tener oficinas propias, en breve seguramente estaremos haciendo el llamado a licitación para la construcción, y en Tolhuin tenemos oficinas propias y también estamos con un proyecto de hacerlas accesibles”.

Te puede interesar
photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

photo_5028270354513726212_y

LA PROVINCIA CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO INCLUSIÓN CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES Y COMUNIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD09/12/2025

El Gobierno Provincial llevó adelante la cuarta edición de la Expo Inclusión, un encuentro que reunió a organismos provinciales, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, clubes deportivos, emprendedores y artistas para compartir experiencias, programas y acciones orientadas a fortalecer la accesibilidad y la inclusión en toda la provincia.

Lo más visto