HORMIGONARON LA LOSA Y VIGAS DE LA SEGUNDA ETAPA DEL EDIFICIO Y TECHARON LOS DORMITORIOS Y EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Avances en la construcción de la Residencia de Adultos Mayores en Ushuaia

MUNICIPALES03/05/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5084643939163679724_y



En el marco del Plan de Obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, la construcción de la Residencia de Adultos Mayores presenta importantes avances. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “se terminó de hormigonar la losa y las vigas de hormigón armado de la segunda etapa del edificio”.

Agregó que “también se hormigonaron los tabiques donde se ubicarán los 4 tanque de agua, que permiten unos 36 mil litros de reserva y se terminó de techar en planta alta la zona de dormitorios y el Salón de Usos Múltiples”.

“Son avances muy importantes que nos permitirán continuar con la obra durante el invierno para continuar con la ejecución de esta residencia tan necesaria en la ciudad y una deuda histórica con las y los adultos mayores que esta gestión está concretando”, precisó.

Por último, adelantó que "Se continuará con el hormigonado de columnas y el tabique del ascensor, para seguir con el techado del sector delantero".

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.