EL MUNICIPIO DE USHUAIA PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DEL ÁREA ADUANERA ESPECIAL

Con presencia de funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, se realizó una nueva reunión de la Comisión del Área Aduanera Especial (CAAE), que además integran el Gobierno provincial, la Aduana, la Secretaría de Industria de Nación, cámaras empresariales y sindicatos.

MUNICIPALES 04/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5087233606874671956_y

El representante del Municipio en la CAAE, Gustavo Ventura, sostuvo que "se trata de un espacio fundamental para el análisis y fortalecimiento de los aspectos técnicos que requiere el funcionamiento del régimen de promoción industrial”, al tiempo que consideró que “en este momento histórico tenemos que atender temas cruciales como la necesidad de divisas para el funcionamiento del sector, o aprobar procesos productivos referidos a la compra de Ambassador por parte de Mirgor para dar continuidad así a más de 100 trabajadores de Ushuaia”. 

Agregó que “esto me fue instruido como premisa por el Intendente Walter Vuoto y pudimos exitosamente hacerlo efectivo” ya que “se producirán televisores en la ex Ambassador”.

Ventura dijo que “también tratamos temas que considero de suma importancia como la posibilidad de sacar residuos de nuestra provincia vía marítima”, asegurando que “esto va a ser acompañado por nosotros”.
 
Por último, afirmó que “vamos a trabajar para siempre dar la discusión más profunda, que es la estrategia productiva para la provincia”, ya que “el diálogo con los distintos actores es la clave para poder avanzar en el desarrollo de herramientas en conjunto”.

Te puede interesar
photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.