LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIÓ AL SECRETARIO NACIONAL DE NIÑEZ, INFANCIA Y FAMILIA Y EVALUARON POLÍTICAS CONJUNTAS

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia recibió a Gabriel Lerner,  secretario de Niñez, Infancia y Familia de Nación en el marco del trabajo que vienen desarrollando en forma conjunta en la ciudad.

MUNICIPALES05/05/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5093696931359730590_y

La secretaria municipal Sabrina Marcucci contó que “venimos trabajando desde hace ya cuatro años en articulación con esta área del Gobierno nacional que nos permite desarrollar y fortalecer las líneas de trabajo de promoción y acceso a derechos, tanto en infancias como adolescencias”.


“Uno de los trabajos que llevamos adelante es el programa “JUNTES”, que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, a cargo de Pablo Pérez, con el equipo  técnico interdisciplinario con jóvenes de ese segmento de chicos y chicas que cursan sus estudios secundarios”, contó la Secretaria de Políticas Sociales Sabrina Marcucci. “Pudieron compartir y contarle a Gabriel Lerner todo lo que se está haciendo y mostrarle parte del equipamiento que pudimos adquirir con el financiamiento de la SENAF”, agregó.


Finalmente, Marcucci destacó que “estamos en espacio de trabajo de articulación muy importante entre el Gobierno nacional y la Municipalidad de Ushuaia que busca seguir fomentando programas de accesibilidad con otras líneas como con el CDI, con TAP y con adultos mayores que estamos planificando, todo esto con la decisión política del intendente Walter Vuoto de siempre fortalecer y ampliar derechos en la ciudad de Ushuaia”.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto