LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL GOLF CLUB FIRMARON UN CONVENIO QUE DA CONTINUIDAD AL USO DEL PREDIO

La Municipalidad y el Ushuaia Golf Club firmaron un convenio que permite a la Asociación Civil continuar con el uso, mantenimiento y administración del predio en el que desarrolla la disciplina deportiva, en tanto el municipio podrá requerir sus instalaciones para actividades conjuntas de carácter social.

MUNICIPALES 07/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5096011119868357493_y


El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi en representación de la Municipalidad destacó “el trabajo conjunto que viene realizando la gestión del intendente Walter Vuoto con todas las asociaciones y organizaciones de la ciudad”.


“Estamos permitiendo dar continuidad a esta actividad deportiva y recreativa, que se ha venido consolidando y creciendo con los años, generando instancias competitivas que resultan también un atractivo más que ofrece nuestra ciudad”, dijo Ferreyra.

El convenio establece además el uso del predio en actividades conjuntas con el Municipio, como la escuela municipal de golf, pista de esquí de fondo para colonias invernales, colonias de vacaciones municipales, campamentos, entre otras. El presidente del Club Fulvio Baschera acompañado del secretario de la Asociación Civil Mario Baldini suscribió el convenio, que luego deberá ser ratificado por el Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.