FUERON REPAVIMENTADOS 240 METROS LINEALES DE LA AVENIDA HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia repavimentó otros 240 metros lineales de la avenida Héroes de Malvinas, en el marco de los trabajos de puesta en valor del ingreso a la ciudad que incluirá mejoras en 200 metros sobre la ruta 3.

MUNICIPALES08/05/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5100387403780172908_y

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi,  precisó que "pudimos realizar la repavimentación del tramo que va desde la intersección con la calle Teodoro Mendoza hasta la altura del 4100 de Héroes de Malvinas”.


Muñiz Siccardi, indicó que “se pudieron repavimentar 240 metros lineales, en todo el ancho de la calzada de 7" y precisó que “colocamos 1.700 metros cuadrados de asfalto de un espesor de 5 centímetros”.


Recordó que “hace unos días pudimos repavimentar un primer tramo desde el ingreso al Mirador del Fernández hasta el 4000 de Héroes de Malvinas y pudimos cumplir con este segundo tramo, hasta uno de los ingresos al barrio Mirador de los Andes, en la calle Teodoro Mendoza” y agregó que “en la medida que las condiciones climáticas lo permitan continuamos con los trabajos y los continuaremos finalizada la veda invernal”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.