EN USHUAIA HABRÁ SERVICIO GRATUITO DE COLECTIVOS ESTE DOMINGO DE ELECCIONES

UISE y la Municipalidad de Ushuaia, anunciaron la gratuidad del boleto para los vecinos y vecinas que utilicen el transporte público de colectivos para trasladarse a las escuelas donde votan el próximo domingo 14 de mayo.

MUNICIPALES14/05/2023yagan noticiasyagan noticias
39e3dc2b-e583-4a22-b547-a9e50a337202

El presidente de UISE, Mauricio Neubauer indicó que “tal como lo hacemos desde la empresa municipal en las fechas especiales como las elecciones, que siempre son fiestas democráticas, decidimos facilitar el traslado de nuestros vecinos y vecinas y habilitamos el transporte gratuito desde las 7:30 hasta la medianoche”.

En Ushuaia, el domingo electoral los colectivos tendrán la frecuencia habitual de los fines de semana y será gratuito en todas las líneas que cubren los distintos recorridos en la ciudad.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.