EL INCENDIO SE ENCUENTRA SOFOCADO Y CONTROLADO

se espera que en las próximas horas el mismo sea extinguido en su totalidad

MUNICIPALES 14/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5114103622358117212_y


Así informó el jefe de Gabinete, Omar Becerra en relación al incendio que se originó en la madrugada de este viernes  en un predio de la Municipalidad de Ushuaia , en un área al aire libre, contigua al depósito donde se almacenan las cubiertas en desuso. Becerra mencionó que "los tres cuarteles de bomberos de la ciudad, junto con Defensa Civil Municipal, se movilizaron rápidamente  para hacer frente a la situación. No se registraron heridos ni daños al patrimonio municipal”. 

El jefe de Gabinete, destacó que "existen indicios que sugieren una posible intencionalidad detrás del incendio. Las circunstancias en las que se produjo, a cielo abierto y expuesto a condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve y la acumulación de agua en las cubiertas, nos llevan a considerar que no se trata de un incendio accidental".

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría Legal y Técnica, ha presentado la denuncia correspondiente. Se espera que se realicen pericias para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los hechos.

Te puede interesar
fd985907-0588-486d-8a8e-27a36c2790aa

RECITAL DE LA RENGA: HORARIO Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO

yagan noticias
MUNICIPALES 23/11/2023

La Municipalidad de Ushuaia junto a la productora de La Renga informaron que el ingreso al predio donde será el espectáculo se habilitará a partir de las 17 horas y la función comenzará en forma puntual a las 22horas y tendrá una duración de tres horas, dado que también se transmitirá en vivo a través de la plataforma Star+.

IMG_0112

Multitudinario acto en el microestadio José “Cochocho” Vargas WALTER VUOTO ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE DE USHUAIA CON ANUNCIOS Y UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN POLÍTICA

yagan noticias
MUNICIPALES 15/12/2023

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dio inicio a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal tras el acto de jura que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. En un marco colmado de vecinos, vecinas y organizaciones sindicales, políticas y sociales, Vuoto agradeció el acompañamiento de todos estos años y, especialmente, dedicó un párrafo a su familia y amigos de toda la vida, a las figuras políticas de Jorge Colazo, Omar Becerra, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, dirigentes sindicales, trabajadores y trabajadoras, organizaciones de la sociedad civil.

04d52c8c-f2d1-4cf3-8dc7-dd1728c3dfda

DEMANDA HABITACIONAL: FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON TRABAJADORES DEL CADIC

yagan noticias
MUNICIPALES 23/11/2023

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, y su par de Hábitat y Desarrollo Territorial, David Ferreyra, se reunieron con representantes de la Asociación de Trabajadores del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), a fin de atender las inquietudes vinculadas a la demanda habitacional de este sector que contribuye significativamente en la consolidación de la soberanía científica en la ciudad.

photo_4915820134946418242_y

EL INTENDENTE WALTER VUOTO ENTREGÓ 20 NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS

yagan noticias
MUNICIPALES 23/12/2023

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó el acto mediante el cual la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de 20 licencias nuevas temporales de taxis a nuevos adjudicatarios, y de esta manera totalizan 57 concesiones otorgadas a trabajadores del volante durante el 2023.

Lo más visto
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.