VUOTO: “NO HAY MEJOR MANERA DE CELEBRAR LA DEMOCRACIA QUE YENDO A VOTAR”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo que “costó mucho recuperar la democracia, por lo que no hay mejor manera de celebrarla que yendo a votar”.

MUNICIPALES15/05/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5121119425666329519_y

Lo dijo tras emitir su voto poco después del mediodía en el Colegio Diocesano Monseñor Miguel Ángel Alemán, donde concurrió acompañado por sus hijos. 


El jefe del Ejecutivo municipal expresó que “celebramos que en estos 40 años de democracia el pueblo se pueda expresar nuevamente en las urnas”, y dijo que “esperamos que todos los vecinos y vecinas concurran a las escuelas a cumplir con su deber y ejercer su derecho”. 


En esa línea, afirmó que “la participación es fundamental para consolidar la democracia, tuvimos muchos años sin poder votar y ejercer ese derecho es maravilloso”. 


Por otra parte, Vuoto manifestó que “estamos ansiosos y creo que es algo que le pasa a todos los candidatos y candidatas” ya que “cuando se abran las urnas vamos saber cuál es el acompañamiento al trabajo que hicimos y a la propuesta que generamos”. 


“Nosotros estamos satisfechos con lo que hicimos, hablé con el gobernador Gustavo Melella y decíamos que tenemos la tranquilidad de que desde nuestro espacio hicimos y dimos absolutamente todo, y que pusimos lo que había que poner junto a todos los militantes y las militantes del espacio político”, enfatizó. 


Por último, el intendente mencionó que “llevamos nuestra propuesta a cada lugar de Ushuaia y de la provincia, y la verdad es que estoy muy satisfecho”, y sostuvo que “uno puede ganar o perder una elección pero lo que no puede hacer es rendirse y no dejarlo todo, y nosotros lo dejamos todo”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.