LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL MUNICIPIO DE USHUAIA CONTINÚA SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE INVIERNO 2023

Rosario fue la segunda ciudad anfitriona de la gira nacional de promoción del invierno 2023 que está llevando adelante la secretaría de Turismo del municipio de Ushuaia con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas.

MUNICIPALES 19/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5132271956790455270_y


La recepción fue sumamente exitosa, más de 100 inscriptos y un gran intercambio entre prestadores locales y empresas rosarinas que potencian la visibilización y comercialización del destino, además de las rondas de negocios. “Como en todas nuestros eventos de promoción, cerramos con llave de oro la jornada de trabajo realizando juegos con los participantes donde podemos medir todo lo que asimilaron en la presentación por medio de preguntas interactivas. Como premio, los más atentos pueden ganarse estadías en Ushuaia con distintas cortesías otorgadas por los prestadores locales, como alojamiento, gastronomía, traslados y excursiones. Esta es una gran motivación que impulsa a las empresas a visitar y conocer nuestro destino con muchos de los productos y servicios que se promocionaron en estos workshops y así lograr una mejor comercialización de Ushuaia” contó Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales.


Gustavo Ventura, secretario de Turismo de la municipalidad de Ushuaia, destacó que “estamos muy contentos por la gran convocatoria y la excelente recepción que hubo en Rosario. Se han podido generar muy buenos negocios y todo el trade está apostando a la innovación de productos y servicios que renueven y potencien el desarrollo del turismo en la ciudad.  En el marco del evento, nos reunimos con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Edgardo Cardozo y con las autoridades del aeropuerto local, Cecilia Gabenara Boero y Marianela Calzetta, para empezar a diagramar algo sumamente importante que es el vuelo directo Rosario-Ushuaia y poder sumar más frecuencias Córdoba-Ushuaia. Esto tiene un motivo concreto,  la pos pandemia dejó un flujo de argentinos muy importante de esta región que viaja a Ushuaia y que quiere regresar para seguir conociendo las maravillas del destino. Pero además, Rosario es un aeropuerto internacional, llegan compañías del exterior que hay que redistribuirlas, como en el caso de Ezeiza y de Córdoba; entonces es realmente un punto clave para nuestro mercado, poder facilitar el traslado de ese visitante hasta el destino Ushuaia. Vamos a trabajar fuertemente para que este vuelo directo esté operando para la próxima temporada”.


En esta oportunidad, la presentación del invierno 2023 “Ushuaia Fuerza Natural”, contó además con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus; el Presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, Claudio Manivesa y el Director del BUREAU Rosario, Luis Miranda.


Por su parte, Luis Miranda valoró que “es un honor recibir al equipo de la secretaría de Turismo en Rosario y poder hacer esta sinergia público-privada entre destinos. Es sumamente importante para la ciudad generar nuevas oportunidades de negocios y romper paradigmas que generen crecimiento para todos”.

Te puede interesar
photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.