LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE LA CLINICA SAN JORGE EN TOLHUIN

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Omar Becerra la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Sicardi y la secretaria de Gobierno Yésica Garay, participaron de la inauguración del nuevo centro de salud “Roque Sánchez Galdeano”, de la Clínica San Jorge en la localidad de Tolhuin.

MUNICIPALES 19/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5132271956790455285_y

También estuvieron en el acto el director Ejecutivo de PAMI en Tierra del Fuego, Diego Salazar y el equipo médico de la Obra Social nacional para jubilados y pensionados, PAMI.


Becerra expresó que desde la gestión “celebramos el crecimiento que ha transformado a Tolhuin y que se evidencia en la suma de infraestructura y servicios; en este caso en salud, que sin dudas mejorará notablemente la calidad de vida de las y los tolhuinenses y que demuestra que cuando se trabaja conjuntamente, desde el sector privado y público, los resultados son exitosos”.


“Este anexo, con modernas instalaciones, brindará atención en distintas especialidades, como así también cuenta con el servicio de ecografía, estudios cardiológicos, enfermería y laboratorio, tan importantes para toda la comunidad de Tolhuin”, finalizó.


Por su parte, la secretaria Yésica Garay manifestó que “es muy importante que se inauguren estas instalaciones y esperamos que generen gran contención a los jubilados y jubiladas de PAMI en la ciudad de Tolhuin”.

Te puede interesar
photo_5150291917282585847_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN IMPULSARÁ JUNTO AL PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO “FILOMENA GRASSO” DOS NUEVOS TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO DESTINADOS A JÓVENES Y ADULTOS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.