LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ORGANIZÓ ENCUENTROS FESTIVOS PARA ADULTAS Y ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos con el instituto de Deportes organizaron un festejo en cancha 4 para adultos y adultas mayores que participan todos los martes y jueves en las actividades programadas por la Dirección de Adultos Mayores.

MUNICIPALES 21/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5141103728105991226_y


La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marccuci comentó que "a  pedido de nuestras personas mayores, ya que manifiestan que no tienen muchos lugares dónde salir a divertirse, bailar, compartir y a su vez pasar un momento agradable, comenzamos con esta espacio festivo, de encuentro, que continuaremos a lo largo del todo el año".


“Estaremos realizándolo cada dos meses, los viernes de 19 horas hasta la medianoche”, precisó Marcucci y aseguró que “contamos con todo el equipo de la Secretaria de Políticas Sociales, con parte del equipo del instituto Municipal del Deporte, centros de jubilados, personas mayores que están anotadas en el registro". 


"Entendemos que es muy importante llevar adelante estos espacios de recreación y de encuentro para nuestras personas mayores, en una clara política de cuidado para nuestros vecinos y vecinas, como ya es parte de la decisión política del intendente Walter Vuoto que viene acompañándolos desde el inicio de su gestión”, finalizó.

Te puede interesar
photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.