USHUAIA SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO USHUAIA FIGHT NIGHT

Luego de tres años de espera llega la segunda edición del Torneo de Kickboxing "Ushuaia Fight Night", organizado por las Escuelas Municipales "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego" junto al Instituto Municipal de Deportes.

MUNICIPALES24/05/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5143190811628907938_y

Este sábado 27 de mayo, el Microestadio José Cochocho Vargas, abrirá sus puertas para volver a disfrutar de un espectáculo, que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y Buenos Aires. 

Será una jornada extendida que comenzará a las 17 hs, con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales, con peleadores y peleadoras de Ushuaia y Río Grande, que oficiaran de antesala a la gala semiprofesional de cierre. 

La gala está compuesta de cinco peleas, que pondrán sobre el ring a los Selectivos de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Serán cinco contiendas con tres Copas UFN en juego, y dos Títulos UFN para la pelea de fondo y la femenina que, a su vez, tendrá la defensa del cinturón Supreme Warriors unificando ambos títulos. 

Un día antes, el viernes 26 a partir de las 19 hs, el Pesaje y posterior conferencia de prensa se realizará en el Bar Moat donde se presentarán a los peleadores de la gala, cintos, copas, y a las personas que serán autoridades arriba y abajo del ring.

"Venimos planeando este torneo hace mucho tiempo, y estamos muy contentos de por fin poder llevarlo a cabo"; destacó el presidente del IMD Guillermo Navarro. 

"Será una velada única, en la que vamos a poder disfrutar de un muy buen nivel y, también, conocer el trabajo que realizan las escuelas de la provincia, y en especial nuestras Escuelas Municipales".

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, como así también a los y las periodistas a compartir éste espectáculo deportivo que promete ser una fiesta".

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.