TIERRA DEL FUEGO ESTARÁ PRESENTE EN LOS JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN PATAGÓNICA

La competencia se disputará desde el jueves 25 de mayo hasta el domingo 28 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Este martes por la noche se realizó la presentación de las selecciones y los deportistas ya emprendieron el viaje hacia la ciudad de Puerto Madryn.

ACTUALIDAD 24/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5148096948476160730_y

Este martes en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande se realizó un sencillo acto de presentación de los diferentes seleccionados que participarán de esta importante competencia regional en la que estarán presentes las delegaciones de La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y nuestros deportistas fueguinos.

El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, encabezó el acto en donde se presentaron los atletas, los cuales lucieron la nueva indumentarios deportiva que se hizo entrega desde Gobierno para todos los integrantes de la delegación fueguina. 

Turdó agradeció a cada uno y cada una de los y las atletas que participaron de las instancias locales y provinciales para llegar a ser parte de los seleccionados, a las asociaciones, clubes y espacios privados que prestaron colaboraron en la organización de esas instancias. El secretario presentó además al equipo de la Secretaría que acompaña a los deportistas.

Esta será la segunda edición de la competencia, que comprende 9 disciplinas individuales para deportistas convencionales y 3 para atletas con discapacidad.

Este miércoles por la madrugada, vía aérea (en tres vuelos diferentes) partió la delegación fueguina con 113 integrantes, entre deportistas, entrenadores, médico, kinesiólogo, psicólogo e integrantes de la Secretaría de Deportes.

Cabe mencionar que la cobertura de la participación fueguina estará actualizada a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes y Juventudes, FB: Subsecretaría Provincial de Deportes TDF AIAS, IG: @deportestdf_aias

Te puede interesar
IMG_0140

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/12/2023

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día miércoles 3 de enero de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 4 de Enero.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.