LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “ENTRE RISAS”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó este sábado una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas” a sala llena en la Antigua Casa Beban. La propuesta, que presenta espectáculos humorísticos con show musical, contará con dos presentaciones más los días sábado 3 y 10 de junio a las 21 horas.

MUNICIPALES29/05/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5161384692526721853_y

La iniciativa municipal, que es impulsada en articulación con el grupo “Humor del Fin del Mundo”, presentó en esta jornada el show musical de Pablo Austral y Seba Vargas, en el inicio del espectáculo.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “estamos muy contentos con la repercusión, ampliamos la propuesta generando diversos espectáculos para que todos los vecinos y vecinas puedan asistir, sirviendo de plataforma para nuestros y nuestras artistas en un espacio diferente como lo es la Casa Beban”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, buscamos generar espacios y propuestas diversas, que incluyan a toda la comunidad y sean un punto de encuentro entre artistas y el público” finalizó la funcionaria.

Óscar Maggeri, del grupo “Humor del Fin del Mundo”, explicó que “el área de Cultura nos convocó a impulsar este formato no tan explorado en la ciudad. Estas dos primeras funciones estuvieron a sala llena, quedando gente fuera de la Casa. Nos pone muy felices ver tanto interés de la comunidad”.

Por su parte el músico Pablo Austral, recalcó que “fue una experiencia hermosa, donde presentamos algunos temas de rock nacional como antesala al show de Stand Up. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de tocar en Casa Beban durante el ciclo “Casa Acústica” y nos encanta volver”.

Entre el público, las y los asistentes declararon que “está buenísimo poder contar con este tipo de propuestas, es muy cálido y muy lindo el ambiente de la Casa”

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.