EL INTENDENTE VUOTO CONTINÚA GESTIONANDO OBRAS PARA USHUAIA

El intendente Walter Vuoto sigue adelante con las gestiones para concretar distintos proyectos de obra para Ushuaia, y en ese marco se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro.

MUNICIPALES09/06/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4907164607613872804_y

Vuoto detalló tras el encuentro que “hablamos sobre el avance de las distintas obras que llevamos adelante en Ushuaia junto al Ministerio”. 


También mencionó que, en ese marco, “gestionamos el financiamiento necesario para concretar diversas iniciativas, entre ellas la repavimentación de distintas arterias de la ciudad”. 


“El ministro Katopodis manifestó su voluntad de seguir acompañando a Ushuaia”, remarcó Vuoto, lo que implicará “el financiamiento de proyectos de plazas, playones y pavimentación, entre otros proyectos”.
Finalmente, el intendente sostuvo que “fue una reunión altamente positiva que ratificó la importancia del trabajo conjunto que llevamos adelante junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.