LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO “ALICIA MOREAU DE JUSTO” DE RÍO GRANDE SE ENCUENTRA EN UN 60% DE AVANCE

La obra prevé dotar de un nuevo espacio a la Institución, destinado a la realización de nuevas actividades pedagógicas.

ACTUALIDAD 12/06/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4915696074816073237_y

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, avanza con la ampliación del salón de usos múltiples del Colegio Alicia Moreau de Justo de Río Grande, el cual se encuentra en un 60% de avance de los trabajos.

La titular de la cartera, Gabriela Castillo, junto al Director Provincial de Obras Públicas Zona Norte, Esteban Miranda Caro; recorrieron el lugar, el cual permitirá sumar nuevas actividades al proyecto pedagógico del Colegio. 

Al respecto, la Ministra explicó que el SUM cuenta con una zona de sanitarios “para tener actividades que sean independientes, con un acceso a este espacio sin tener la interferencia con la actividad escolar” y agregó que “es un gran espacio común para que sea adaptado en función de las necesidades de la escuela”.

Respecto a las tareas realizadas, ya se ejecutó el lijado de placas de madera y se colocó la estructura para cielorrasos. Además se realizó la pintura en la estructura metálica del sector de la cubierta y se procede a la colocación de canaletas y caños pluviales.

Te puede interesar
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_5120688056330988844_y

LA DPOSS MANTIENE BENEFICIOS EN LA TARIFA DE AGUA Y CLOACAS A DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/06/2024

Cumpliendo determinados requisitos, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios brinda la posibilidad de conceder incluso la excepción completa del pago de la factura. También contempla una tarifa social y diversos descuentos y bonificaciones. Se apunta a sectores vulnerables social y económicamente, especialmente jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Lo más visto
photo_5134146834569211063_y

“NO HABRÁ MODIFICACIONES EN LOS BENEFICIOS QUE SE OTORGAN A LOS PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/06/2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, reiteró y llevó tranquilidad a pacientes fueguinos electrodependientes asegurando que en Tierra del Fuego no habrá cambios y se continuará “garantizando el derecho a disponer de una fuente alternativa de energía en caso de cortes de luz”, a pesar de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Registro que permitía al Ente Nacional Regulador de la Electricidad visibilizar los hogares con usuarios con este necesidad.