MÁS DE 400 JÓVENES DISFRUTARON DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL SHOUGANAI VOL II EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Con una gran convocatoria, esta iniciativa, organizada por el grupo Shouganai junto con la Subsecretaría de Juventudes, brinda un espacio para que las juventudes y el público en general disfruten de la cultura K-pop y Anime.

ACTUALIDAD 12/06/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4915696074816073265_y

La jornada congregó a cientos de jóvenes de la ciudad de Río Grande, en un espacio totalmente cuidado y respetuoso, donde todas y todos pudieron disfrutar de la cultura del k-pop y del anime. Durante el evento, se realizaron distintos juegos y sorteos, además del tan esperado momento de random dance y desfile de cosplay.

También fueron partícipes una gran variedad de emprendimientos vinculados con la temática, ofreciendo desde productos de decoración, accesorios, peluches, hasta comida típica de la cultura.

Durante toda la jornada también estuvieron presentes los stand de Juventudes y el puesto de Salud del Centro Infanto Juvenil, quienes trabajaron en términos de la prevención sobre salud sexual y reproductiva, ESI y salud integral. Además hubo un espacio destinado a la realización de testeos voluntarios y gratuitos a quienes deseen.

Al respecto, Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes del Ministerio de Deportes y Juventudes, expresó que “desde el Gobierno de la Provincia hemos puesto a disposición nuevamente todos los recursos necesarios, humanos y materiales, para que las juventudes de nuestra provincia puedan desarrollar este evento, el cual convoca no solo a jóvenes, sino también a muchas familias, que acompañan a las y los chicos en estos espacios”.

“Desde Juventudes agradecemos a cada una de las personas que colaboró para realizar esta actividad, la cual muy pronto se replicará en el resto de la provincia, para garantizar que todos y todas tengan la posibilidad de disfrutar de este tipo de encuentros”, adelantó Olariaga.

Para ver todas las fotos de la jornada, pueden visitar las redes oficiales de @‌JuventudesTDF y @‌Shouganai_rg

Te puede interesar
photo_4976640063018479024_y

EL BTF CONTINÚA CON LA RENOVACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

Lo más visto
photo_5093986407860514904_y

EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ A AUTORIDADES DE ‘ICLEI ARGENTINA’ PARA AVANZAR EN LA AGENDA DEL CUIDADO DEL AMBIENTE

yagan noticias
MUNICIPALES 28/05/2024

El intendente Walter Vuoto acompañado por el jefe de gabinete, Sebastián Iriarte y el secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera, recibió al equipo de Gobiernos Locales por la Sustentabilidad (ICLEI) junto a la legisladora y vicepresidenta de la Unión Argentina de Parlamentarios frente al Cambio Climático, Laura Colazo para conocer en detalle el Proyecto de Acción por la Biodiversidad, de la que forman parte más de 2500 gobiernos del mundo.

photo_5098296167023881211_y

SE CONCLUYÓ LA OBRA DE LA RED DE GAS DOMICILIARIO PARA LAS FAMILIAS DEL BARRIO ITATÍ EN LA CIUDAD DE USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/05/2024

Durante una reunión mantenida con los vecinos y las vecinas del barrio Itatí de la ciudad capital, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto al titular de Economía, Francisco Devita, anunciaron la finalización de la obra y las herramientas que les ofrece el Gobierno provincial para realizar la conexión de sus hogares.