NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO CONCENTRADOR MUNICIPAL EN LA BASE NAVAL USHUAIA

En el Marco de los Festejos de la Noche más Larga y junto a la Feria de Emprendedores de Economía Social "Emprendiendo el Futuro” se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia los días sábado 17 y domingo 18 del corriente mes.

MUNICIPALES15/06/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4925145659997268985_y (1)

Los vecinos, vecinas y turistas, podrán recorrer y conocer los distintos productos que se ofrecen de 13 a 19 horas, en las instalaciones de la Base Naval Ushuaia Armada Argentina ubicada en Yaganes 299. 

Gustavo Ventura, secretario de Turismo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico valoró que “Continuamos trabajando para potenciar el desarrollo de la economía local y cuidar también la economía de los hogares. Este es un circuito con precios populares y alta calidad en alimentación, un lineamiento que definió desde el comienzo nuestro intendente Walter Vuoto”. 

Además, Ventura contó que “en esta oportunidad también, trabajando en conjunto con el área de economía social, hay propuestas diversas que invitan tanto a locales como a turistas a acercarse, donde contaremos con actividades para los más pequeños y espectáculos para toda la familia. Quienes visiten el Mercado Concentrador este fin de semana, podrán conocer a más de 100 emprendedores de la ciudad y adquirir una gran variedad de alimentos a precios accesibles.

En el Mercado se ofrece una amplia gama de productos, desde alimentos frescos hasta artículos de limpieza, artesanías y más. Los ciudadanos y visitantes que adquieran allí sus productos, contribuyen directamente al desarrollo de la economía local,  cuidando además la economía de sus hogares”.
Para quienes aún no cuenten con la tarjeta de beneficios +U, podrán solicitar su tarjeta online con aprobación inmediata, en el stand que estará ubicado en el Mercado durante estos días.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123203339507141397_y

EL GOBIERNO FORTALECE SU PRESENCIA TERRITORIAL CON NUEVAS CAPACITACIONES DE INCLUSIÓN LABORAL EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD05/10/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa desarrollando una agenda sostenida de capacitaciones integrales en inclusión laboral, orientadas a fortalecer las oportunidades de empleo y acompañar a los sectores que más lo necesitan. En esta línea, y gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Cultos, se llevaron adelante instancias abiertas al público en general, con una amplia participación de vecinos y vecinas.

photo_5125215673419238180_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REAFIRMA SU RESPALDO AL SECTOR TEXTIL FUEGUINO ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN INDUSTRIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD06/10/2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto a su par de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, mantuvieron un encuentro con representantes del sector textil y confeccionista, y Cámaras afines, así como con cámaras empresarias vinculadas, con el objetivo de analizar el complejo panorama que atraviesa la actividad y ratificar el acompañamiento oficial.