LA SECRETARÍA DE LA MUJER OFRECERÁ EXPO TEMÁTICAS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

La referente del área, Natacha Aldalla contó que “estas actividades son en sintonía del trabajo que nos encomendó el intendente, Walter Vuoto para contribuir con la autonomía económica de las mujeres y la igualdad de oportunidades”.
Asimismo, observó que “una vez más nos toca reivindicar el rol de las mujeres emprendedoras y compartir con el resto de los vecinos y vecinas una oportunidad muy linda para conocer, disfrutar y adquirir el servicio o producto que ofrecen”.
El sábado desde las 15 hasta las 21 se realizará la Expo Día del padre, mientras que el domingo 18 la Expo Gastronómica, el lunes 19 la Expo Arte y Diseño y el martes la Expo Nocturna de 17 a 00 horas.
Aldalla observó que “entendemos que es una excelente oportunidad para salir en familia durante el fin de semana largo y compartir algo rico, hacerse eco de las propuestas y precios de productos y servicios que se realizan en la misma ciudad en la que vivimos”.