UTA REALIZARÁ UN PARO NACIONAL POR 48 HORAS Y NO HABRÁ SERVICIO DE COLECTIVOS EN LA CIUDAD

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevará adelante un paro de actividades en todo el interior del país a partir de las 00 horas de este jueves 22 de junio y se extenderá hasta las 24 horas del viernes 23 de junio, tras no arribar a un acuerdo en la negociación salarial con la FATAP.

MUNICIPALES21/06/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4945084521682939737_y


La medida de fuerza tiene alcance nacional, a excepción del AMBA, y acompaña las negociaciones de aumento salarial para el personal de empresas de corta y mediana distancia que continuarán este jueves a las 15 horas.
Por tal motivo, UISE informa a las usuarias y usuarios de las distintas líneas de colectivos de Ushuaia que no se brindará el servicio durante esas dos jornadas, al pertenecer su personal a UTA Interior.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.