ALUMNOS DE LA EMEI REALIZARÁN PASANTÍAS EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunieron con estudiantes de la Escuela Modelo Educación Integral (EMEI), que realizarán pasantías en el ámbito municipal.

MUNICIPALES05/07/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4985493884696112117_y

Marcucci manifestó que durante el encuentro "les comentamos cuáles son las tareas que van a llevar adelante tanto en la Secretaría como en el IMD", y agregó que los alumnos y alumnas "estuvieron acompañados por parte del equipo pedagógico del colegio".

Marcucci señaló que estas pasantías "son posibles a partir de un convenio que tiene varios años de vigencia, y nos permiten realizar un trabajo muy interesante para los estudiantes".

Además, destacó la funcionaria, "es una forma más de abrir la Municipalidad a la comunidad, en este caso para que estos chicos y chicas puedan conocer cómo se trabaja en la institución".

Finalmente, Marcucci precisó que "esta experiencia va a comenzar el 1 de agosto tanto en el IMD como en la Secretaría ".
A su vez, Navarro expresó que "una importante cantidad de estudiantes decidió hacer las pasantías en el IMD", donde "van a estar acompañando a los profesores en las distintas tareas que realizan".
En esa línea, valoró que "los chicos y chicas tienen propuestas de eventos que consideran que se pueden llevar adelante".

Por último, Navarro resaltó que "a todos los funcionarios nos hace bien esta frescura que tienen los chicos que se refleja en nuevas ideas e iniciativas que seguramente  vamos a concretar".

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.