
PRECIOS PROMOCIONALES: LA SECRETARÍA DE COMERCIO DE LA PROVINCIA SUMÓ NUEVOS COMERCIOS Y HABRÁ DESCUENTOS DE HASTA UN 40% EN DIVERSOS PRODUCTOS
En el marco del Programa Precios Promocionales, la Secretaría de Comercio rubricó este viernes un nuevo convenio con comercios de la provincia, los cuales ofrecerán productos con descuentos que irán de un 7% a un 40% inclusive.
ACTUALIDAD07/07/2023

El mencionado Programa comenzará aplicar a partir del próximo lunes 10 de julio y los comercios adheridos estarán identificados.
De la firma participaron el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Juan Daniel González; la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger así como representantes de los comercios: Trelew; Dasa; Celentano; Othila y Mercado de la Costa.
El secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, explicó que el acuerdo se llevó adelante con las Cámaras de Comercio de la provincia, “en este re lanzamiento del Programa donde ya nos acompañan distintos comerciantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.
“Estamos muy conformes porque el compromiso es que se continúen haciendo ofertas hasta fin de año de manera periódica, ya sea semanalmente o quincenalmente; donde nuestro compromiso es darle difusión, redundando en un beneficio para las familias fueguinas” aseguró.
Por su parte el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Juan Daniel González, expresó que “esta es una propuesta para el beneficio de la gente en un momento de alta inflación, con un esfuerzo muy importante de las empresas, pero pensando en la gente para que sea provechado”.
Desde la Secretaría indicaron que aquellos comercios interesados en sumarse al Programa podrán hacerlo acercándose a las Cámaras de Comercio de las ciudades o bien comunicarse a los números (02901) 15536738, al (02964) 15449295, o bien escribir al mail [email protected]


LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN EL CANAL BEAGLE SE EXTIENDE HASTA LAS 19 HORAS
La Secretaría de Protección Civil de la Provincia confirmó que de manera preventiva continúa -hasta las 19 horas- la suspensión de actividades acuáticas y de navegación en el Canal Beagle.

“EL NIVEL DE ALERTA BAJÓ Y POR ESO LLEVAMOS TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN”
El secretario de Protección Civil, Pedro Franco se refirió al sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

“TIERRA DEL FUEGO ES UNA ZONA DE PAZ, NO NECESITAMOS BASES MILITARES EXTRANJERAS”
Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella en referencia a la visita del Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, Almirante Alvin Holsey, a Tierra del Fuego AIAS. El Mandatario provincial confirmó que “no hemos recibido ninguna solicitud formal para una audiencia”.

SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO ‘CONOCIENDO TU POLICÍA’ EN USHUAIA, TOLHUIN Y RÍO GRANDE
En el marco del 140° aniversario de la Policía de Tierra del Fuego se llevará a cabo una nueva edición de la Expo ‘Conociendo tu Policía’ bajo el eslogan ‘Identidad y Compromiso Bicontinental’.

COMIENZAN LOS TALLERES DE MAYO DE LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS PARA LAS JUVENTUDES
La Secretaría de Políticas para las Juventudes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, lanzó una nueva edición de talleres gratuitos para el mes de mayo, con propuestas pensadas para que las juventudes fueguinas encuentren espacios de expresión, formación y encuentro.

SE OFICIALIZÓ TIERRA DEL FUEGO 2025 COMO SEDE DE LOS 32º JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA
Se concretó este lunes en la ciudad de Valdivia, Chile, en el marco de la II Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de los Juegos. Los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán a cabo del 13 al 19 de octubre próximo en nuestra provincia.

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

“EL NIVEL DE ALERTA BAJÓ Y POR ESO LLEVAMOS TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN”
El secretario de Protección Civil, Pedro Franco se refirió al sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN EL CANAL BEAGLE SE EXTIENDE HASTA LAS 19 HORAS
La Secretaría de Protección Civil de la Provincia confirmó que de manera preventiva continúa -hasta las 19 horas- la suspensión de actividades acuáticas y de navegación en el Canal Beagle.

EL MUNICIPIO DE USHUAIA, EDILES Y PROFESIONALES TÉCNICOS EVALÚAN LA MODERNIZACIÓN DEL GÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO
Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, concejales y autoridades de colegios profesionales y técnicos se reunieron para comenzar a evaluar la revisión y actualización del Código de Planeamiento Urbano, apuntando a un desarrollo planificado y ordenado de la ciudad.
