HASTA EL 31 DE JULIO SE RECIBEN LAS PONENCIAS PARA EL 6° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia convoca a las y los interesados que participarán del 6° Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2023, a presentar sus ponencias hasta el 31 de julio.
ACTUALIDAD10/07/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4999122485941218815_w


 
Estas ponencias pueden abarcar proyectos institucionales, curriculares, didácticos que aborden diversos desafíos referidos a esta temática con producciones elaboradas y compartidas por los equipos docentes de las escuelas y de Institutos de Formación Docente y Universidades de todo el país y el exterior.
La entrega de las mismas, se realizar a través del siguiente link: https://bit.ly/3puUFGh

Para más información sobre la elaboración de las mismas, deben ingresar a  https://bit.ly/42IZ3jC y/o consultar a través del correo electrónico [email protected] y/o ingresando a las redes sociales del Congreso Instagram: @congresoeducacion.tdf | Facebook: @congresointernacionaleducacionrg

De esta manera, la comunidad educativa se prepara para la Sexta Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2023 “40 años - Hacer nuestra democracia más democrática”, a realizarse los días 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Río Grande, el cual dará centralidad a la relación entre la escuela y la construcción de una ciudadanía democrática.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto