HASTA EL 31 DE JULIO SE RECIBEN LAS PONENCIAS PARA EL 6° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia convoca a las y los interesados que participarán del 6° Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2023, a presentar sus ponencias hasta el 31 de julio.

ACTUALIDAD10/07/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4999122485941218815_w


 
Estas ponencias pueden abarcar proyectos institucionales, curriculares, didácticos que aborden diversos desafíos referidos a esta temática con producciones elaboradas y compartidas por los equipos docentes de las escuelas y de Institutos de Formación Docente y Universidades de todo el país y el exterior.
La entrega de las mismas, se realizar a través del siguiente link: https://bit.ly/3puUFGh

Para más información sobre la elaboración de las mismas, deben ingresar a  https://bit.ly/42IZ3jC y/o consultar a través del correo electrónico [email protected] y/o ingresando a las redes sociales del Congreso Instagram: @congresoeducacion.tdf | Facebook: @congresointernacionaleducacionrg

De esta manera, la comunidad educativa se prepara para la Sexta Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2023 “40 años - Hacer nuestra democracia más democrática”, a realizarse los días 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Río Grande, el cual dará centralidad a la relación entre la escuela y la construcción de una ciudadanía democrática.

Te puede interesar
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.