LA UNIDAD MÓVIL PERMANECERÁ EN ALEM Y BUENOS AIRES PARA ATENCIÓN GRATUITA DE VECINOS Y VECINAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas que la unidad sanitaria móvil permanecerá en Alem y Buenos Aires hasta el viernes 11 de agosto.

MUNICIPALES26/07/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5048645657887353844_x

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “el equipo interdisciplinario compuesto por pediatras, médicos generalistas, nutricionistas y enfermería atienden de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas. En tanto, los turnos para controles de niño sano, se pueden sacar mediante vía telefónica al número (02901) 430431 interno 5”.

De la misma manera recordó, la importancia de mantener al día el esquema de vacunas, y el suministro de la vitamina D. 

El funcionario recordó que “en el marco del programa nacional ´Remediar´, continuamos con la entrega de medicamentos a quienes no cuentan con obra social, como así también el ofrecimiento de anticonceptivos”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.