LA DPOSS AMPLIÓ EL PLAZO PARA ADHERIR A LA MORATORIA

Los usuarios interesados en ponerse al día con sus deudas tendrán tiempo hasta el 29 de septiembre. Este programa de regularización de obligaciones establece la quita del 100% de los intereses por mora.

ACTUALIDAD02/08/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5068892726426184530_y

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) amplió hasta el 29 de septiembre su programa de regularización de deudas para los usuarios de Ushuaia y Tolhuin. La característica principal de este plan, que originalmente iba a terminar el 31 de julio, es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago, como para los que lo hagan en cuotas, las que podrán ser hasta 24.

"Este plan de regularización de deudas ha generado mucho interés en los usuarios y ha tenido una gran aceptación, por lo que creemos necesario ampliar el plazo para que aquellos vecinos y vecinas que aún no han podido acercarse para hacer el trámite correspondiente, puedan hacerlo", explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.
Asimismo, detalló que "valoramos la voluntad de pago de quienes han venido a adherirse a la moratoria y de quienes van a aprovechar esta ampliación del plazo para ponerse al día con la DPOSS".

Las y los interesados en obtener más información sobre los requisitos para adherirse, podrán consultar el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar). 

Una vez reunida la documentación correspondiente, deberán concurrir a las oficinas de atención al público (Gobernador Campos 133 en Ushuaia y Santiago Rupatini 435 en Tolhuin), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.