LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON EL REPARTO DE AGUA EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continuó con el reparto de agua a aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con conexión a la red. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable asistió con los equipos de Higiene Urbana para brindar el servicio a más de 2000 familias en la ciudad, en forma gratuita.

MUNICIPALES05/08/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5075796701670910793_y


“Contamos con 5 camiones, entre propios y contratados, abocados a llevar el agua a quienes aún no cuentan con la conexión de red en distintos sectores de la ciudad. La decisión del intendente Walter Vuoto, desde el inicio de su gestión, fue la asistencia desde el Estado municipal con la gratuidad del servicio de reparto de agua, que antes se cobraba”, dijo el secretario de Medio Ambiente César Molina.


La fuerte nevada durante la madrugada y primeras horas del viernes no impidió que se continuara con el servicio, completando los barrios de Andorra, Leñadores, Almafuerte, Las Reinas, Dos Banderas, San Martín, Camping, los sectores de Las Aguilas, Padín, Obrero y Escondido continuando durante el sábado con la totalidad de barrios en el KyD y de los restantes sectores de la ciudad.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto
photo_5107251891095580237_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRE CONGRESO DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizará este sábado 28 de junio el Pre Congreso de Educación e Inclusión del fin del mundo, “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”, el cual se enmarca en la Octava Edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo que se llevará a cabo en el mes de septiembre de manera presencial en la ciudad de Río Grande.