CONTINÚA LA EJECUCIÓN DE ESCALERAS DE EMERGENCIA EN RÍO GRANDE

Las obras se llevan a cabo en los edificios de Chacra II y Chacra IV. Son alrededor de 200 escaleras en total financiadas con fondos propios del Instituto Provincial de Vivienda y Habitat.
ACTUALIDAD07/08/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5082745215726496756_y

Los trabajos se están realizando de manera paulatina en distintos macizos de la zona con la finalidad de brindar seguridad a las familias del sector y realizar las mejoras pertinentes.

“El área Técnica de la Institución hizo un esfuerzo muy grande para coordinar finalmente este trabajo entre las empresas y los vecinos de ambos sectores. Recordemos que el proceso de reactivación no fue fácil”, remarcó la presidenta del IPVyH, Laura Montes. 

Mediante la concreción de estas escaleras la Institución quiere brindar seguridad a los vecinos del sector. A pesar de las dificultades que la obra presentó el cuerpo Técnico del IPViH ha podido adecuar las escaleras para la funcionalidad que deben tener y así poder cumplir con las medidas de seguridad necesarias para las familias.

“Esta obra cuida a las familias que hoy están viviendo en esos edificios, y es gracias al Gobernador Melella que hoy el IPVyH las puede gestionar con sus propios fondos”, destacó Montes.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto