EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES COORDINA CON LA UNTDF EL USO DE AULAS PARA CAPACITACIONES Y DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS PARA USO DE LOS CENTROS DE ESTUDIANTES

El presidente del Instituto Municipal de Deportes IMD), Guillermo Navarro, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Daniel Fernández, con el fin de iniciar un trabajo conjunto para la facilitación de espacios deportivos dependientes de la Municipalidad de Ushuaia para los centros de estudiantes de la Casa de Estudios.

MUNICIPALES18/08/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5116170923261668434_y

“Siguiendo los ejes planteados por el intendente Walter Vuoto de profundizar los vínculos con otros sectores, instituciones y las fuerzas vivas de la comunidad, estamos trabajando de manera avanzada con la Universidad para poder realizar un intercambio que incluya la utilización de aulas para realizar capacitaciones, para lo cual el rector ha brindado todas las herramientas necesarias a tales fines; y, por otra parte, brindar los espacios de que dispone la Municipalidad para facilitar y promover la práctica deportiva por parte de los Centros de Estudiantes para sus alumnos”, explicó Navarro.

“Celebramos la concreción de este encuentro porque permite avanzar en un trabajo conjunto junto a la Universidad y estoy seguro que traerá muchísimos beneficios, tanto al Municipio como a la Universidad”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.