LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA AL FESTEJO DEL MES DE LAS INFANCIAS

Con motivo del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Ushuaia invita a niñas, niños y sus familias a disfrutar de una tarde repleta de juegos, sorteos, actividades recreativas y música, el próximo sábado 26 de agosto.

MUNICIPALES23/08/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5132350550397004797_y

Desde las 15 hasta las 18:30 horas, el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en la calle 2 de abril 1577, se convertirá en un espacio de alegría y encuentro. La kermesse municipal contará con espacios de juegos diseñados especialmente para primeras infancias, inflables, deliciosa chocolatada, sorpresas y, para cerrar con broche de oro, la presentación en vivo de "La Banda del Juguete".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030143_y

LAS PROVINCIAS PATAGÓNICAS UNEN SU VOZ PARA EXIGIR EL MANTENIMIENTO URGENTE DE LAS RUTAS NACIONALES

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.

photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.