LLEGA HD2  “HABLAR DE DEMOCRACIA, HABLAR DE DICTADURA”  A LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA

En el marco de los 40 años de democracia que estamos transitando en Argentina, la Televisión Pública Fueguina estrena HD2   "Hablar de democracia, hablar de dictadura"   con la producción y conducción Darío Medina.
ACTUALIDAD01/09/2023yagan noticiasyagan noticias
HD2

Se trata de un ciclo de 10 capítulos que se  emitirá todos los viernes a las 22:00 para celebrar las cuatro décadas ininterrumpidas de funcionamiento democrático y de respeto a las instituciones de nuestro país.

Entrevistas y conversaciones que nos aportan realidades vividas en la última dictadura argentina y nos hacen repensar la importancia de cuidar nuestra democracia.

“Implico mucho estudio, escucha activa y fue un desafío muy lindo en lo personal” destacó Medina, quien trabajo junto al Licenciado en Historia y docente, Franco Riquelme  dando contexto a un proyecto audiovisual  que nos invita a reflexionar. 

"Hablar de democracia, hablar de dictadura". Este viernes a las 22hs en la Televisión Pública Fueguina.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto