LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA JUNTO A ACEDU PRESENTAN LA MUESTRA DENOMINADA “MUÑECAS DEL MUNDO”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la muestra de “Muñecas del Mundo”, parte de las propuestas enmarcadas en la Fiesta de las Colectividades.

MUNICIPALES02/09/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5158936243340422037_y

La inauguración de la misma será el día 4 de septiembre a las 19:00 horas en la Antigua Casa Beban, pudiendo ser visitada hasta el 11 del mismo mes de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas.


La iniciativa, impulsada en articulación con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia ACEDU, presenta cerca de 50 ejemplares de muñecas, que las diversas colectividades han caracterizado con maquillaje, peinado y vestimentas típicas de cada pueblo.


Es a través de este tipo de propuestas que la gestión del intendente Walter Vuoto junto a las organizaciones de la sociedad civil, continúan fortaleciendo la visibilización de la diversidad cultural de Ushuaia, así como su inclusión en la agenda permanente de actividades de las fiestas populares.


Para conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta de las Colectividades, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.