DESDE EL LUNES PARA RENOVAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR HABRÁ QUE INICIAR EL TRÁMITE EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que a partir de este lunes 4 de septiembre, quienes necesiten renovar el carnet de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito del edificio Adolfo Cano, ubicado en Arturo Cornado 486, para completar el Formulario Único de Tránsito (FUT) previo al examen psicofísico.

MUNICIPALES 03/09/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5163441633969155326_x

El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez explicó que “a partir de ahora, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los conductores deberán completar primero el FUT y luego, darle continuidad al resto de los pasos”.

Además, informó que “la modalidad de atención para quienes deban renovar el carnet de conducir será sin turnero, a diferencia de aquellos que necesiten realizar los cursos teóricos y prácticos”. 

Asimismo, Pérez reconoció que “serán días donde estaremos abocados a la difusión para poder llegar con esta información a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, pero por favor solicito tengan paciencia en un sistema que comienza a ponerse a prueba desde el próximo lunes”.

Te puede interesar
5b60ba4e-88c6-4f4b-a2f8-d82048f25a95

CONCLUYÓ EL TORNEO DE FUTSAL PARA TRABAJADORES DEL PLÁSTICO QUE ORGANIZÓ EL IMD

yagan noticias
MUNICIPALES 01/12/2023

En la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se jugó el partido definitorio del torneo de futsal de trabajadores de la industria del plástico, que organizó el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia junto a la organización sindical del sector.  Se coronó campeón Vinisa C tras vencer a IPASA T, mientras que completó el podio Vinisa B.

Lo más visto
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.