SE REALIZÓ EL TALLER DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN LA ZONA DE CRIANZA COMUNITARIA DEL MUNICIPIO DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un taller sobre estimulación del  lenguaje destinado a niños y niñas, y sus familias, que concurren al espacio de Zona de Crianza Comunitaria ubicado en el Centro Comunitario del barrio Los Morros.

MUNICIPALES06/09/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5172839464794434410_y

La actividad estuvo a cargo de la fonoaudióloga Andrea Aires, del Hospital Regional Ushuaia. 


La secretaria de la Mujer del Municipio, Agustina Cardozo Porta, señaló que "el objetivo fue acompañar a las familias que participan en este espacio dándoles diferentes herramientas que las ayuden a estimular el habla en los niños y niñas".


Asimismo, valoró que "fue una actividad enriquecedora en la que, además, pudimos poner en común distintas problemáticas y abordarlas de una manera integral, y desde una perspectiva de acompañamiento".


Por último, la funcionaria mencionó que "vamos a continuar realizando actividades de contención y apoyo a las familias de la ciudad, como nos solicita en forma permanente el intendente Walter Vuoto".

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.