JURARON LAS AUTORIDADES DE JEFATURA DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD SEBASTIÁN IRIARTE: “REFORZAR Y RENOVAR EL COMPROMISO CON NUESTROS VECINOS Y NUESTROS TRABAJADORES”

Tras el acto de jura del Gabinete municipal que reunió a cientos de vecinos y vecinas en el Centro Cultural Fadul, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte destacó el discurso del intendente Walter Vuoto “con un claro pedido para reforzar y renovar el compromiso tanto con nuestros vecinos como también hacia adentro del Gabinete”. También prestó juramento el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar.

MUNICIPALES 11/09/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4900170459530767605_y

Iriarte calificó el discurso del muy claro “donde pide que nos comprometamos como el primer año de gestión a trabajar y resolver los problemas que siguen siendo estructurales en algunos casos y que lleva tiempo resolverlos como es el tema de la vivienda. Algo que nos va a tener ocupados en este tercer mandato”. En tal sentido, agregó que “esperamos que el gobierno de la Provincia se comprometa de la misma manera”.


El vicejefe de Gabinete Salazar, por su parte, indicó que “tenemos el desafío de ser mejores, de poder transformar aún más de lo que se ha hecho, lograr un cambio de calidad, ser más eficientes, que optimicemos los costos, los gastos y también nos pide trabajar mucho hacia adentro, codo a codo con los empleados y empleadas, que es fundamental”.

Te puede interesar
photo_5168221769360845856_y

EN HOMENAJE A LA JOVEN TANIA ROJAS VALENZUELA SE INAUGURÓ SU MIRADOR EN EL BARRIO PIPO

yagan noticias
MUNICIPALES 11/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el mirador ubicado en calle Río Almanza del barrio Río Pipo, en homenaje de Tania Rojas Valenzuela. Participó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, la abuela de Tania Rojas Valenzuela, Adolina, y la tía Marcela Valenzuela.

photo_4915820134946418242_y

EL INTENDENTE WALTER VUOTO ENTREGÓ 20 NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS

yagan noticias
MUNICIPALES 23/12/2023

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó el acto mediante el cual la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de 20 licencias nuevas temporales de taxis a nuevos adjudicatarios, y de esta manera totalizan 57 concesiones otorgadas a trabajadores del volante durante el 2023.

Lo más visto