LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Para capacitación de mujeres

MUNICIPALES 14/09/2023 yagan noticias yagan noticias
871dc004-c4ac-4d3c-8eae-6b0e3e9ff0c8

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, mantuvo una reunión con el Colegio Público de Arquitectos (CPAU) para trabajar en la renovación de un convenio que permita brindar capacitaciones a mujeres de la ciudad. “Buscamos actualizar el convenio que ya hubo entre la Municipalidad, a través de la Secretaría de la Mujer y el Colegio de Arquitectos de Ushuaia, para ofrecer capacitaciones a mujeres en todo aquello vinculado a la actividad propia de las y los profesionales de arquitectura”, dijo la secretaria de la Mujer Agustina Cardozo Porta. Agregó que “con el CPAU hablamos de cómo veíamos el trabajo, las posibilidades de inserción laboral para las capacitaciones pensadas y tender puentes, fundamentalmente”. “El objetivo de la Secretaría es tender puentes con las distintas organizaciones de la sociedad civil, para brindar nuevas alternativas a las mujeres de la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
a2644aae-182a-48bc-95c6-1f408f432a75

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA 2° EDICIÓN DE ‘TURBA’, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 30/11/2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la realización de la segunda edición de TURBA, el Festival Internacional de Artes Escénicas de la ciudad. Entre el 1 y el 10 de diciembre se ofrecerán obras de teatro locales, nacionales e internacionales, danza y performance, además de talleres, charlas e intervenciones en el espacio público de la ciudad.

5b60ba4e-88c6-4f4b-a2f8-d82048f25a95

CONCLUYÓ EL TORNEO DE FUTSAL PARA TRABAJADORES DEL PLÁSTICO QUE ORGANIZÓ EL IMD

yagan noticias
MUNICIPALES 01/12/2023

En la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se jugó el partido definitorio del torneo de futsal de trabajadores de la industria del plástico, que organizó el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia junto a la organización sindical del sector.  Se coronó campeón Vinisa C tras vencer a IPASA T, mientras que completó el podio Vinisa B.

Lo más visto