COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA COLOCAR PUESTOS DE COMIDA EN EL DESFILE POR EL ANIVERSARIO DE USHUAIA

Desde este lunes 18 de septiembre el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia comenzará a recibir mediante nota los pedidos y solicitudes de instituciones deportivas, sociales y culturales que deseen colocar un puesto de venta de alimentos el próximo 12 de octubre, cuando se realice el desfile cívico-militar por el aniversario de la ciudad.

MUNICIPALES17/09/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4918172200771628207_y (1)


 
La recepción de las solicitudes se realizará hasta el 6 de octubre, de 9 a 16, en la Mesa de Entradas  ubicada en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.
El teléfono de contacto es 422424.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.