COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA COLOCAR PUESTOS DE COMIDA EN EL DESFILE POR EL ANIVERSARIO DE USHUAIA

Desde este lunes 18 de septiembre el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia comenzará a recibir mediante nota los pedidos y solicitudes de instituciones deportivas, sociales y culturales que deseen colocar un puesto de venta de alimentos el próximo 12 de octubre, cuando se realice el desfile cívico-militar por el aniversario de la ciudad.

MUNICIPALES17/09/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4918172200771628207_y (1)


 
La recepción de las solicitudes se realizará hasta el 6 de octubre, de 9 a 16, en la Mesa de Entradas  ubicada en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.
El teléfono de contacto es 422424.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.