EL POLO CREATIVO DE TOLHUIN FESTEJA SU PRIMER ANIVERSARIO CON VARIADAS PROPUESTAS

El próximo jueves 21 de septiembre, el Polo Creativo Centro de la ciudad de Tolhuin celebra su primer aniversario con variadas propuestas para todas las edades. Desde las 16 horas los vecinos y vecinas del 'Corazón de la Isla' podrán acercarse para ser parte de los festejos.

ACTUALIDAD 18/09/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4917978429027101923_y

"Estamos felices y orgullosos de celebrar este primer aniversario del Polo de Tolhuin, un espacio donde todos los días asisten niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores, para aprender más sobre la industria del conocimiento a través de diferentes talleres", expresó la Directora Provincial de Polos Creativos, Fernanda Rossi.

"Este jueves 21 de septiembre vamos a ofrecer una jornada con propuestas para todas las edades, sorteos y regalos para los que participen. Vamos a tener programación de 'Robots Qoopers', desafíos en Programación con Scratch, Ajedrez, Minecraft, Diseño e Impresión 3D, juegos sobre tecnología y computación, vamos a tener también Realidad Virtual con los Oculus, y muchas actividades más que organizamos junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología y a Juventudes", adelantó Rossi.

Desde las 16 horas las puertas del Polo Creativo Centro, en Pedro Oliva 880; estarán abiertas para todas y todos los que quieran sumarse a las actividades de aniversario y compartir un espacio de tecnología y juegos interactivos.

Para más información sobre los talleres y actividades que se ofrecen en los tres Polos Creativos de la provincia, pueden visitar la página web: www.poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar; o seguir las redes sociales de @conocimientotdf en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
IMG_0124

LA MINISTRA DI GIGLIO MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LOS ALCANCES DEL DNU EN LA SALUD PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/12/2023

La ministra de salud de la Provincia Judit Di Giglio advirtió que el DNU firmado por el Presidente de la Nación Javier Milei tendrá impacto en la salud pública. Además, cuestionó la derogación de la ley que creó la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP). “Es una medida que atenta en contra de la soberanía sanitaria que en la actualidad permite una producción farmacéutica propia”, indicó.

Lo más visto
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.