MÁS DE 1000 PERSONAS VISITARON LA 4° EDICIÓN DE ‘FLOTANTE, FERIA CREATIVA DE LA ISLA’ EN RÍO GRANDE

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural realizó  la 4° Edición de “Flotante - Feria creativa de la isla”en el CC Yaganes. Participaron más de 30 stands de emprendedores creativos y se contó con la intervención artística de los talleres de Saxo y Guitarra de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria.

ACTUALIDAD 18/09/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4920230228840786763_w

Al respecto, el Director Provincial de Gestión Cultural, Kevin Suárez señaló que: “estamos muy contentos de esta nueva edición de Flotante en la ciudad de Río Grande. Con más de 30 emprendimientos creativos de artistas y productores y productoras de la provincia, recibimos a más de 1000 personas durante el fin de semana que pudieron conocer y comprar obras, productos y objetos de arte y diseño en este cuarto año de la feria creativa de la isla”.

Y destacó: “agradecemos a todo el público que se acercó, a las intervenciones de los talleres de Saxo y Guitarra de la Secretaría de Cultura y a los y las expositores que mostraron su entusiasmo para con este tipo de espacios, potenciando las industrias culturales de nuestra provincia”.

“Recordamos que la convocatoria para la edición que se llevará a cabo en octubre en Ushuaia se encuentra abierta hasta el 25 de septiembre” concluyó el funcionario.

Para inscribirse pueden visitar el link

https://shre.ink/nr83

Mayor información en @Cultura TDF en Facebook o @culturatdf en Instagram.

Te puede interesar
IMG_1730

MELELLA: “TENEMOS CLARO QUE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO ES EL CAMINO DE DESARROLLO PARA MUCHOS JÓVENES Y ADULTOS EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/05/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se reunió con jóvenes que son parte de la bolsa de talento fueguina. Algunos de ellos ya están contratados por las empresas del ecosistema tecnológico sponsor de la iniciativa y otros están becados por seis meses para luego pasar a formar parte del personal. Participaron del encuentro la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino.

Lo más visto