LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA  PROMUEVE LA HUERTA AGROECOLÓGICA  COMUNITARIA

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar en una serie de encuentros y talleres prácticos sobre huerta agroecológica comunitaria, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas en "La Huerta de la Nave”. Este evento se llevará a cabo al aire libre en la Estación Experimental Nave Tierra.

MUNICIPALES20/09/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4925155714515708782_y

El taller contará con enseñanza sobre compostaje, armado de compostera y  canteros con materiales reciclados. Los mismos serán brindados por el personal de la Secretaría de Medio Ambiente, con el objetivo de fomentar prácticas sustentables.

Esta iniciativa busca promover la conciencia ambiental y la adopción de prácticas ecoamigables, contribuyendo así a la construcción de una Ushuaia más sostenible y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.