OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA RUBRICÓ CONTRATO PARA LAS REDES DE AGUA Y CLOACAS DE CHACRA VIII EN RÍO GRANDE

La Ministra de Obras y Servicios Públicos del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, encabezó la firma del contrato con la empresa encargada de las obras del tendido de agua y cloacas para el barrio Chacra VIII en Río Grande.

ACTUALIDAD24/09/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4935988730137783656_y (1)

“Es una deuda pendiente que comienza a ser realidad”, sostuvo la funcionaria, al tiempo que precisó que “estas obras tendrán alto impacto sobre el eje de crecimiento en el sector”.

“Las obras consisten en la realización de las redes de infraestructura de agua y cloaca en la Urbanización Chacra VIII”, dijo y agregó que “incluye la provisión de absolutamente todos los materiales, instalación, pruebas y la realización de todos los trabajos que resulten necesarios para la habilitación y el correcto funcionamiento”.

Finalmente, la funcionaria insistió en que “estas obras van a consolidar un área de crecimiento planificado de la ciudad, que se inició, pero a ritmo muy lento y no ha llegado a cubrir más que la apertura de las calles y las urgencias de algunas vivi

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5048746254615120702_y

Índice de peligrosidad de incendios 16/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD16/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.