EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ AL COLEGIO JOSÉ MARTÍ EN SU 70° ANIVERSARIO

La Municipalidad de Ushuaia participó en el acto conmemorativo del 70° aniversario del Colegio Provincial José Martí, que se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul.

ACTUALIDAD 24/09/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4936019439153950415_y

Durante dicho evento, Sebastián Iriarte, jefe de Gabinete del Municipio, enfatizó el compromiso de la gestion municipal hacia la comunidad educativa y su firme interés en fortalecer la colaboración con diversas instituciones que contribuyen al crecimiento y desarrollo de Ushuaia. Asimismo, resaltó la decidida voluntad del intendente Walter Vuoto de brindar apoyo constante a las entidades que promueven el progreso de la ciudad, reafirmando el compromiso de continuar consolidando la relación con ellas.

Por último, Iriarte manifestó su agradecimiento por ser parte de este momento especial junto a la comunidad del José Martí, una de las instituciones educativas más emblemáticas de la ciudad. Además, compartió la emoción de reencontrarse con personas con las que compartió experiencias durante su etapa como estudiante en esa institución.

También estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar, y el subsecretario de Comunicación Pública y concejal electo, Nicolás Pelloli.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.