LA MUNICIPALIDAD CAPACITÓ SOBRE RESIDUOS SÓLIDOS AL PERSONAL DE HOTELERÍA

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia dictó una capacitación sobre Residuos Sólidos Urbanos y su clasificación.

MUNICIPALES 27/09/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4945292350855425364_y

La capacitación fue dirigida al personal del Hotel Yámanas, donde se pudieron evacuar dudas y se les enseñó a aplicar nuevas prácticas para el cuidado del ambiente.

La misma se enmarca en el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, y formó parte de las capacitaciones del Programa de Educación Ambiental que ofrece la Municipalidad para incentivar a los generadores de grandes volúmenes de residuos a realizar su correcta separación, con el fin de transformarlos en residuos valorizables y contribuir juntos a hacer de Ushuaia un lugar más sustentable.

Te puede interesar
IMG_0112

Multitudinario acto en el microestadio José “Cochocho” Vargas WALTER VUOTO ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE DE USHUAIA CON ANUNCIOS Y UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN POLÍTICA

yagan noticias
MUNICIPALES 15/12/2023

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dio inicio a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal tras el acto de jura que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. En un marco colmado de vecinos, vecinas y organizaciones sindicales, políticas y sociales, Vuoto agradeció el acompañamiento de todos estos años y, especialmente, dedicó un párrafo a su familia y amigos de toda la vida, a las figuras políticas de Jorge Colazo, Omar Becerra, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, dirigentes sindicales, trabajadores y trabajadoras, organizaciones de la sociedad civil.

Lo más visto