COMIENZA EL TRABAJO DE FRESADO DE LA CALLE MAGALLANES

El tramo entre Rivadavia y Don Bosco estará cortado al tránsito.  La Municipalidad de Ushuaia iniciará este lunes trabajos de fresado en la calle Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco.

MUNICIPALES01/10/2023yagan noticiasyagan noticias
475536f2-2562-4484-9b6f-c70632834957

El tramo estará cortado al tránsito desde las 8:30 para todos los vehículos, a excepción del transporte público de colectivos.  La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través del área de bacheo comenzará a fresar la calle Magallanes, iniciando los trabajos que permitirán luego la repavimentación de los tramos. A partir de las 8:30 quedará inhabilitado el acceso al tramo entre Rivadavia y Don Bosco, debiendo utilizar caminos alternativos durante toda la semana, ya que si el tiempo acompaña es el tiempo estimado en finalizar la tarea. Personal de Tránsito de la Municipalidad estará presente en el sector al que solamente tendrán acceso los colectivos de UISE.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967581461598898945_y

Índice de peligrosidad de incendios 19/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD19/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados.   Recordá que el uso de calentador homologado y a gas está permitido en todo el ámbito provincial