LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ TALLER DE "MANTENIMIENTO DE BICICLETAS"

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a sumarse al taller sobre "Mantenimiento de Bicicletas", que se brindará en Nave Tierra, el próximo viernes 6 de octubre a las 17 hs.

MUNICIPALES02/10/2023yagan noticiasyagan noticias
05d55da2-ea85-4b62-bd39-925c53051594

  El mismo, será brindado por Dario Correa propietario de Home Bike, con muchos años de experiencia en el rubro. Solo deberán traer sus bicicletas para este taller.  Cabe destacar, que en Nave Tierra se vienen brindando distintos talleres y capacitaciones de interés para toda la comunidad, donde se brinda enseñanza de buenos hábitos y cuidado del ambiente y las herramientas para disfrutar de la movilidad sostenible.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.